Servicios

Construcción & Reformas

ACCEDA realiza Obras de Construcción gracias a nuestra capacidad de gestón, coordinación y resolución que nos permite alcanzar los objetivos de COMPROMISO y CALIDAD que nuestros clientes desean. 

 

Dentro de este area de actividad se engloban diferentes tipo de obras:

  • Nueva Construcción
  • Rehabilitación de Edificios
  • Trabajos Verticales
  • Reformas Integrales o Parciales
  • Obras de Via Pública

Consultoría Técnica

ACCEDA ofrece soluciones completas para el desarrollo de proyectos estableciendo mecanismos de planificación, control, seguimiento presupuestario, control de plazos y aseguramiento de la calidad de ejecución de obras.

 

Con una visión y capacidades generalistas del proyecto, podemos desarrollar cualquier iniciativa que precise conocimientos y habilidades en los campos de la ingeniería, la arquitectura, el diseño industrial, gerencia de proyectos, estudios técnicos, etc.

 

Aportamos siempre soluciones con garantía de calidad, respondiendo con existo a las necesidades de nuestros clientes. Estudiamos los proyectos al detalle adaptando cada solución a la geometría y condicionantes reales de los mismos, desarrollando con especial atención actuaciones sobre el patrimonio construido.

Eficiencia Energética

Analizamos las necesidades técnicas de las instalaciones, aplicando las mejores soluciones tecnológicas de manera que la inversión se paga con el ahorro.

 

Llevamos a cabo proyectos llaves eb mano, cubriendo todas las etapas de la cadena de valor de un proyecto de eficiencia energética. El cliente obtiene una instalación nueva, más eficiente y sin tener que invertir un centimo. Además reduce el gasto energético desde el primer día.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ACCEDA SERVICIOS Y SOLUCIONES INTEGRALES, S.L.